Lo tacha de "ridículo"

Elecciones 2021: Samuel García responde a Adrián de la Garza, "estás desesperado"

A raíz de que Adrián de la Garza revelara un video en el que liga a Samuel García con el Cártel del Golfo, este último aseguró que su contrincante está desesperado porque va perdiendo en las encuestas

"Adrián de la Garza está muy desesperado" declaró Samuel García luego de que su contendiente lo vinculara al Cártel del Golfo cuando tenía nueve años de edad
"Adrián de la Garza está muy desesperado" declaró Samuel García luego de que su contendiente lo vinculara al Cártel del Golfo cuando tenía nueve años de edadCaptura de video
Por:

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su opositor por el PRI, Adrián de la Garza está desesperado por seguir en el poder y saquear al estado, tal como lo hizo al presentar un video donde se le relaciona con el Cártel del Golfo cuando tenía nueve años de edad.

A través de un videomensaje en sus redes, el aspirante dijo que se encuentra diez puntos arriba en las encuestas para gobernar Nuevo León, por lo cual Adrián de la Garza esta dispuesto, incluso a hacer el ridículo para ganar la contienda electoral.

“Hoy amanecimos con mantas colgadas en el norte de Monterrey puestas por Adrián, donde se me hace un nexo con el crimen organizado, más tarde muestra un video donde bailaba a mis nueve años. Eso muestra que está desesperado porque ya vamos diez puntos arriba de las encuestas y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer con tal de quedarte en el poder y seguir saqueando a Nuevo León”, destacó en redes.

Samuel García dice que Adrián de la Garza quiere engañar a Nuevo León

Además acusó que el priista, Adrián de la Garza, quiere saquear a Nuevo León como lo hizo “tu padrino” Rodrigo Medina, sin embargo, aseguró que es incorruptible por lo que invitó a su opositor a seguir buscando ya que no va a encontrar nada. 

"A diferencia de ellos Medina todo lo que he hecho es por mi trabajo y en eso soy muy bueno. Raza la vieja política está ansiosa por el botín y seguirán presentando estas vaciladas pero no te dejes engañar”, refirió.