Sin daños mayores ni lesionados

Elemento de la GN evita explosión en gasolinera de Tlaxcala (Video)

La Guardia Nacional informó que luego de la acción que hizo el elemento, con apoyo de autoridades locales y bomberos se logró sofocar el incendio

El elemento de la GN empujó la camioneta de color negro para alejarla de las bombas de gasolina.
El elemento de la GN empujó la camioneta de color negro para alejarla de las bombas de gasolina.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) evitó la tarde de ayer que una camioneta explotara en una gasolinera del estado de Tlaxcala.

En un video difundido en redes sociales de la Guardia Nacional se ve como el elemento que conducía una patrulla de la institución empujó la camioneta de color negro para alejarla de las bombas de gasolina y así evitar un incidente de grandes dimensiones.

De acuerdo con las autoridades, el guardia, del que hasta el momento se desconoce su nombre, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en la estación de recarga de combustible.

La Guardia Nacional informó en Twitter que luego de la acción que hizo el elemento, con apoyo de autoridades locales y bomberos se logró sofocar el incendio sin daños mayores ni lesionados.

Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento, destacó.

ntb