Inicia operativo para localizar a agresores

Emboscan a elementos de la Fiscalía de Jalisco en Teocaltiche

No se reportan lesionados por la emboscada a elementos de la Fiscalía de Jalisco en Teocaltiche; los uniformados y civiles armados intercambiaron disparos

Durante trabajos de investigación, los elementos "fueron emboscados desde un cerro por varios sujetos en el municipio de Teocaltiche".
Durante trabajos de investigación, los elementos "fueron emboscados desde un cerro por varios sujetos en el municipio de Teocaltiche".Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que varios de sus elementos fueron emboscados por civiles en el municipio de Teocaltiche, por lo que los agresores y los uniformados intercambiaron disparos.

Previo a la emboscada, los elementos de la Fiscalía de Jalisco se encontraban realizando investigaciones relacionadas con la desaparición de personas, trabajos en los que también participaban la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, precisaron en un comunicado.

Sin embargo, durante los trabajos de investigación, "fueron emboscados desde un cerro por varios sujetos en la localidad de Rancho Nuevo en el municipio de Teocaltiche".

La dependencia detalló que tras la agresión, lograron replegar a las personas armadas, por lo que inició un intercambio de disparos hasta que los sujetos huyeron del lugar.

Tras la emboscada, se inició un operativo en el municipio para localizar a los responsables. Asimismo, personal de instancias municipales, estatales y federales acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas.

En su comunicado, la Fiscalía de Jalisco no detalló si los elementos resultaron lesionados; sin embargo, destacó que la información sigue siendo preliminar y que se informará en cuanto haya actualizaciones.

El pasado 2 de octubre se registró una balacera entre autoridades y civiles armados, que dejó dos policías heridos y cuatro detenidos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

ANR