En Guerrero vacacionistas siguen disfrutando de la gastronomía, sol y playa de los destinos turísticos

En Guerrero  vacacionistas  siguen disfrutando de la gastronomía, sol y playa de los destinos turísticos
Por:

Los destinos turísticos de Guerrero están cerrando la temporada vacacional de invierno con índices excelentes, impactando de manera importante y positiva también en las familias y sector turístico de la entidad.

Este viernes, de manera general reportan un 93.2 por ciento las hospederías de todos los destinos turísticos de la entidad, cifra positiva casi cercano al cierre de la temporada vacacional de invierno.

Contenido relacionado: ¿Vacaciones en Taxco? Conoce las maravillas de este Pueblo Mágico

Autoridades de turismo de la entidad, informó que este día Acapulco reporta un 94 por ciento en su índice general de ocupación hotelera, reflejándose en sus zonas de manera individual de la siguiente manera: el Acapulco Diamante reporta un 95 por ciento, mientras que el Dorado el 94.6 por ciento y el Náutico 87.1 por ciento. En el municipio de Azueta, Ixtapa amaneció este viernes 95.5 por ciento y Zihuatanejo al 87.1 por ciento.

Por su parte, el binomio Ixtapa-Zihuatanejo reportó una ocupación general del 94.4 por ciento, mientas que la ciudad colonial de Taxco registra un 75.4 por ciento. Se informó que el gobierno de Guerrero y autoridades de seguridad siguen vigilando el arribo de vacacionistas a las costas del estado, así como a quienes ya están regresando a sus lugares de origen.

gi