Abierto para todas y todos

Encuentro Solidario Nayarit "ficha" a Missael Espinoza y a Amaury Ponce

Los exfutbolistas se unieron a las filas del instituto político y afirmaron su compromiso por mejorar las deficiencias de Tepic y de todo el estado

El presidente del PES Nayarit presentó a "sus refuerzos" en conferencias de prensa.
El presidente del PES Nayarit presentó a "sus refuerzos" en conferencias de prensa.Especial
Por:

Los exfutbolistas Eduardo Missael Espinoza Padilla y Sergio Amaury Ponce se incorporaron a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES), confirmó el presidente estatal del partido en Nayarit, Luis Carlos Cervantes Martínez.

“Estoy agradecido por la invitación al proyecto de Encuentro Solidario, y me comprometo a mejorar las deficiencias de la capital para mejorar la imagen de nuestro Tepic y de todo Nayarit”, manifestó Missael Espinoza.

A su vez, Cervantes Martínez mostró su agradecimiento a los exfutbolistas por el interés para el proyecto del instituto político y apuntó que “las puertas de Encuentro Solidario están abiertas para todas y todos”.

Missael Espinoza se desempeñó como delantero y formó parte de equipos como Monterrey, Guadalajara, León, Necaxa y Querétaro.

Por su parte, Amaury Ponce jugó en el medio campo de Toluca, Guadalajara, Tigres, San Luis, Querétaro, Atlas, de la Primera División, además de Coras de Tepic en la otrora Liga de Ascenso.

Ambos tuvieron la oportunidad de portar la camiseta de la Selección Nacional, aunque no se les recuerda como elementos constantes en las convocatorias.