Entrega Pavlovich obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en Hermosillo

Invierten 43.2 mdp; realizan renivelación y bacheo profundo, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas

Claudia Pavlovich recorrió la obra concluida.
Claudia Pavlovich recorrió la obra concluida.
Por:

Para continuar con el trabajo de apoyo en rehabilitación de vialidades a los municipios de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich entregó la obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en la ciudad de Hermosillo.

Acompañada de Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Claudia Pavlovich supervisó la obra concluida, misma que cuenta con una longitud de 5.5 kilómetros en el bulevar de los Ganaderos, entre Luis Encinas y Periférico Sur.

“Entiendo por los momentos que estamos pasando, pero estas cosas no pueden dejarse de lado, el tránsito de esta vialidad es elevado, sobre todo por camiones de carga, y es muy importante rehabilitar las principales vialidades y así seguiremos trabajando”, comentó.

La gobernadora interactuó, guardando distancia, con los automovilistas usuarios de la vía.
La gobernadora interactuó, guardando distancia, con los automovilistas usuarios de la vía.

Claudia Pavlovich destacó que para las y los hermosillenses esta es una vialidad muy importante, por la que además transitan vehículos de carga, y hoy ya cuentan con este tramo totalmente rehabilitado.

“Fue una obra importante, este bulevar es de gran tráfico, estoy muy contenta de haber podido concluir esta obra en estos tiempos tan difíciles y que la gente lo pueda disfrutar, son cinco kilómetros y medio, casi como una carretera”, señaló.

Con los estrictos cuidados de sana distancia y uso de cubrebocas, Claudia Pavlovich interactuó con los automovilistas que circulaban por este bulevar, quienes constataron que se trata de una obra de calidad y que era muy necesaria para todas y todos.

Martínez Terrazas informó que la obra de rehabilitación de los 5.5 km de vialidad, representó una inversión de 43.2 millones de pesos e implicó renivelación y bacheo profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas.