Arranca sondeo para elegir candidato

Equipo por Michoacán: avanza la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura del estado

Líderes estatales de los partidos presentan la imagen oficial del bloque; buscan hacerle frente a Morena en las elecciones de 2021

Presentan su imagen oficial
Presentan su imagen oficialEspecial
Por:

Los líderes estatales del PAN, PRI y PRD presentaron este jueves la imagen oficial de la alianza Equipo por Michoacán, con la que buscarán ganar  la gubernatura del estado en las elecciones de 2021.

Víctor Manríquez, dirigente del PRD, adelantó que del 5 al 10 de diciembre se realizará un sondeo entre la militancia y ciudadanía, para conocer las características que deberá tener el o la candidata que encabece esta coalición electoral.

Los dirigentes estatales anunciaron un sondeo para elegir a su candidato
Los dirigentes estatales anunciaron un sondeo para elegir a su candidatoEspecial

El líder del PAN, Oscar Escobar, señaló que este sondeo demuestra que más que buscar ganar a un adversario (la intención es conformar un frente que haga contrapeso a Morena), lo que se busca es representar los intereses de los michoacanos.

Jesús Hernández Peña, del PRI, dijo que por el momento sólo se tiene el acuerdo de ir en equipo por la gubernatura, que para diputaciones y ayuntamientos dependerá de cada municipio y distrito, y en los que no haya consensos con la militancia de cada partido, no se hará.

AG