Metepec, Estado de México

Escolta ejecuta a asaltante venezolano, integrante de banda que roba relojes finos

Según los primeros informes, el asaltante ejecutado en Metepec era de origen venezolano y se presume como integrante de una banda dedicada al robo relojes finos

Antes de ser asesinado, el asaltante venezolano trató de huir en compañía de su complice.
Antes de ser asesinado, el asaltante venezolano trató de huir en compañía de su complice.Foto: Especial
Por:

A inicios de semana, un asaltante venezolano que se presume era integrante de una banda dedicada al robo de relojes finos, fue ejecutado en una plaza ubicada en la zona residencial de Metepec, Estado de México.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de México, detalló que la tarde del lunes 19 de julio, el venezolano y un acompañante entraron con un arma de fuego a un restaurante de la Plaza Comercial Providencia, con la intención de ejecutar un robo, por lo cual un escolta respondió disparándole.

Pese a que el asaltante venezolano perdió la vida, su cómplice logró escapar del ataque armado, mientras que su compañero quedó tendido en avenida Comonfort.

Este es el momento en el que el asaltante venezolano entra y sale de un restaurante ubicado en Metepec, Estado de México
Este es el momento en el que el asaltante venezolano entra y sale de un restaurante ubicado en Metepec, Estado de MéxicoVideo: Especial

Videos del asaltante venezolano que fue baleado en Metepec, Estado de México

El hoy occiso tenía cerca de 30 años de edad y de acuerdo con los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar, éste salió corriendo del local ubicado en Metepec al ver frustrado su plan de asalto. Sin embargo, fue perseguido por el escolta que segundos después le dispararía, provocándole la muerte. 

En este video se aprecia cómo el venezolano entra a robar a un restaurante, hasta que es encarado por un escolta
En este video se aprecia cómo el venezolano entra a robar a un restaurante, hasta que es encarado por un escoltaVideo: Quadratín

Pese a que el hecho ocurrió el lunes, el video que muestra cómo el presunto delincuente fue asesinado a balazos por un escolta cuando pretendía asaltar a  los comensales de un restaurante de la Plaza Comercial Providencia, ha causado revuelo en redes sociales. 

Según los primeros informes, el presunto delincuente que fue baleado en Metepec, fue identificado como Kevin “M”, de origen venezolano, quien además, supuestamente se dedicaba a robar relojes de alta gama y tenía abierta una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo calificado en la Ciudad de México.