Tras ataque a saxofonista, esposa de exdiputado denuncia hostigamiento

Tras ataque a saxofonista, esposa de exdiputado denuncia hostigamiento
Por:

Soledad Hernández García esposa de Juan Vera C., exdiputado del PRI, a quien se le acusa de haber rociado ácido a la saxofonista María Ríos Ortiz y que en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia, denunció que ha recibido amenazas, tentativa de secuestro, hostigamiento de agentes ministeriales, además de “linchamiento” mediático, como Vera lo expresó en días pasados.

La cónyuge del imputado, a través de una carta negó tener participación en el acontecimiento de septiembre pasado, en Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca.

También te puede interesar: Florence Cassez acusa a Felipe Calderón de proteger a García Luna

Hernández declaró que el hostigamiento es tal que desconocidos vigilan a ella y sus familiares en su domicilio y trabajo, en camionetas "sospechosas pretendieron secuestrar a mi hija".

[caption id="attachment_1087480" align="alignnone" width="2039"] Foto: Especial[/caption]

También apuntó que Vera ya antes negó su participación en el evento, que provocó lesiones en el rostro y cuerpo de la saxofonista.

Y expusó que ella y sus hijos están abiertos al diálogo con cualquier persona y autoridad, con las reservas de ley, a la vez, exigió cesen los actos de intimidación, o de lo contrario habrán de emprender las acciones legales, “hasta que nuestros derechos se respeten”, concluyó.

EGC