Incidente ocurrió en la cocina

Intenta evitar un incendio y muere por descarga eléctrica

El hombre de 38 años se encontraba realizando labores de mantenimiento; presuntamente el hecho se registró cerca de las estufas de un restaurante-bar

Personal de Protección Civil afuera del restaurante-bar, donde ocurrió el accidente.
Personal de Protección Civil afuera del restaurante-bar, donde ocurrió el accidente.Foto: Especial
Por:

Un hombre recibió una descarga eléctrica mortal al intentar impedir un incendio luego de que se registrara un corto circuito en la cocina de un restaurante en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Se reportó que el incidente ocurrió en la cocina de un restaurante-bar en la colonia Chapultepec.

De acuerdo con testigos, el hombre de 38 años, quien no fue identificado, quiso evitar que el corto provocara un incidente mayor, pero al hacer contacto con los cables que se encontraban cerca de las estufas, recibió una descarga que le provocó un paro cardíaco fulminante.

Sin embargo, no se reportó si el lugar ya estaba en operaciones o sólo se encontraban trabajadores en el inmueble.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil; sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre que realizaba labores de mantenimiento, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

Ante el incidente, autoridades revisaron el sistema eléctrico para evitar algún otro incidente por la corriente; asimismo, abrieron una investigación para deslindar responsabilidades.

Además, se espera el arribo de personal forense para el levantamiento del cuerpo.

srv