En Quintana Roo

Explota auto frente a base de Policía en Solidaridad; descartan uso de explosivos

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:40 de este 15 de septiembre; tras peritaje se rechazó la versión de que la explosión fue causada por una granada

El automóvil hecho trizas frente a la base policial.
El automóvil hecho trizas frente a la base policial.Foto: Especial
Por:

La noche de este martes, se registró la explosión de un automóvil que permanecía estacionado a las afueras de una base de la Policía Estatal de Quintana Roo con sede en el municipio de Solidaridad.

El secretario de seguridad del estado, Alberto Capella, confirmó los hechos, e informó que tras el peritaje se descartó el uso de aparatos explosivos o granadas de fragmentación que provocaran la explosión.

El funcionario estatal también dio a conocer que durante las últimas semanas, se ha detenido a presuntos extorsionadores, homicidas y narcomenudistas, en la zona que comprende la colonia Forjadores, en Playa del Carmen.

Estas acciones simplemente nos motivan más a seguir siendo implacables y determinantes en contra de la delincuencia

Alberto Capella, secretario de Seguridad de Quintana Roo

De acuerdo con los reportes policíacos, el siniestro ocurrió alrededor de las 23:40 de este 15 de septiembre, cuando un automóvil de la Secretaría de Seguridad explotó, lo que provocó alarma entre la población que habita los alrededores. Tras la explosión, se dio aviso para ubicar dos vehículos que minutos antes habían circulado en los alrededores.

oat