Lo trasladaban al hospital

Fallece alcalde de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, por un infarto

Juan José Losoya Ponce sufrió un paro cardiorrespiratorio la madrugada de este martes; gobernador Martín Orozco Sandoval externa sus condolencias

El alcalde Juan José Losoya durante una conferencia en diciembre pasado.
El alcalde Juan José Losoya durante una conferencia en diciembre pasado.Foto: Especial
Por:

El alcalde de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes, Juan José Losoya Ponce, falleció la madrugada de este martes a consecuencia de un infarto.

Se reportó que el funcionario priista de 56 años de edad murió cuando era trasladado al hospital debido a los síntomas de paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos de los paramédicos.

La familia del alcalde solicitó el servicio de traslado luego de que Losoya Ponce comenzara con problemas de salud; sin embargo, el funcionario no sobrevivió al ataque cardiaco.

El Comité Directivo Estatal del PRI confirmó la muerte del funcionario; mientras que el gobernador Martín Orozco Sandoval lamentó el fallecimiento del edil y externo sus condolencias a la familia.

El gobernador Martín Orozco expresa sus condolencias por la muerte del alcalde Juan José Losoya.
El gobernador Martín Orozco expresa sus condolencias por la muerte del alcalde Juan José Losoya.Foto: Especial

Tras la defunción del presidente municipal, se espera que en las próximas horas se reúna el cabildo para determinar si el suplente de Losoya Ponce, Emilio Mariano Castillo Ornelas, tomará las riendas del municipio por los nueve meses que le quedaban en el cargo, pues se reportó que de manera interina podría ser nombrado el secretario del ayuntamiento.

srv