Vehículo cayó al barranco

Fallece alcalde de San Simón Zahuatlán tras volcadura en Oaxaca

Presuntamente el conductor perdió el control y cayó al barranco cuando se dirigía a Huajuapan; hay tres personas lesionadas, que acompañaban a Simón Bazán

Elementos de rescate laboran para ayudar a los pasajeros y recuperar la unidad accidentada.
Elementos de rescate laboran para ayudar a los pasajeros y recuperar la unidad accidentada.Foto: @AciertaOaxaca
Por:

El alcalde de San Simón Zahuatlán, Oaxaca, Urbino Bazán Méndez, falleció la noche de este martes en un accidente automovilístico, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes, el edil perdió la vida durante después de que el vehículo en el que viajaba volcó por las condiciones carreteras y cayó a un barranco cuando se dirigía al municipio de Huajuapan de León.

Se reportó que el conductor de la unidad, quien presuntamente huyó, perdió el control y se impacto, lo que provocó el deceso del edil; también se reportan tres personas lesionadas, integrantes del cabildo, quienes  lo acompañaban.

Al lugar de los hechos, acudió personal de apoyo para brindar atención a los afectados y rescatar el vehículo en que viajaba Bazán Mendez.

En tanto, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó el deceso del edil y expresó sus condolencias a los familiares de la víctima.