Lo reportaron grave hace dos días

Fallece por COVID-19 comandante de la SSP de Quintana Roo

Confirma deceso de Lauro Quiroz el titular de la dependencia estatal, Alberto Capella; el mismo día de su muerte está por nacer su tercer hijo

El titular de la SSP de Quintana Roo (adelante), Alberto Capella, junto al comandante Lauro Quiroz.
El titular de la SSP de Quintana Roo (adelante), Alberto Capella, junto al comandante Lauro Quiroz.Foto: @kpya
Por:

El comandante Lauro Quiroz Amador, adscrito a la dirección general de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo falleció de COVID-19, informó el secretario de seguridad local Alberto Capella Ibarra.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el titular de la corporación policiaca lamentó el deceso del servidor público ocurrido este lunes y expresó sus condolencias a la familia de la víctima, a quien calificó como un elemento "leal, valiente y honesto".

"Con incalculable dolor y pesar informo el fallecimiento de mi querido y leal amigo Lauro Quiroz Amador, mi solidaridad con su esposa Karina y sus hijos Kiara Aranza (de 9 años), Santiago Alexis (de 7 años) y el tercero que está por nacer hoy, precisamente el día de la partida de su padre", publicó el encargado de la Policía Estatal.

El pasado 15 de agosto, Capella Ibarra informó que su compañero contrajo el virus y pidió unirse a las oraciones por su salud.

"Uno de los hombres más valientes, profesionales, inteligentes y comprometidos que he conocido Lauro Quiroz orgulloso mando de la Policía con enormes logros está muy grave de salud víctima de COVID, a dos semanas de ser padre por tercera ocasión. Acompáñenme con sus oraciones" escribió. 

srv