Suman 15 víctimas fatales

Fallece Mayra Avilene, única sobreviviente de explosión de pipa

La Fiscalía de Nayarit agiliza los trámites para la entrega del cuerpo a los familiares; su estado de salud impidió el traslado aéreo a un centro especializado

Mayra Avilene era la única sobreviviente de la explosión de una pipa en la tepic-Guadalajara.
Mayra Avilene era la única sobreviviente de la explosión de una pipa en la tepic-Guadalajara.Foto: Especial
Por:

Durante la madrugada de este sábado falleció Mayra Avilene Elizalde Partida, única sobreviviente del estallido de una pipa cargada con gas LP en Jalisco ocurrido el pasado 16 de noviembre.

El accidente registrado en la autopista Tepic-Guadalajara provocó en el lugar la muerte de 14 personas y desde el día del accidente, Elizalde Partida fue trasladada a un hospital privado de Tepic.

La joven de 31 presentó quemaduras graves en 97% de su cuerpo y su estado de salud impidió el traslado aéreo a un centro especializado de Guadalajara o de la Ciudad de México.

La Fiscalía de Nayarit informó en redes sociales que se realizan los trámites correspondientes para hacer entrega del cuerpo de Mayra Avilene a los familiares.

Asimismo, informó que con este sensible fallecimiento suman 15 víctimas fatales derivadas del accidente vial del pasado 16 de noviembre.

oat