Emergencia sanitaria

Mueren dirigentes del PRI en Naucalpan y Zinacantepec por COVID-19

Se trata de Enrique Vargas Yáñez de Naucalpan y Juan Nute Palma de Zinacantepec; envían condolencia a la familia 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México informó la muerte de Vargas Yáñez.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México informó la muerte de Vargas Yáñez.Foto: Especial
Por:

El presidente del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, Enrique Vargas Yáñez, y Juan Nute Palma, dirigente municipal del mismo partido fallecieron por complicaciones por COVID-19.

El secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, informó la muerte de Juan Nute Palma a través de redes sociales.

"Lamento profundamente el fallecimiento del Profesor Juan Nute Palma, quien fuera Presidente del Comité Municipal del PRI en Zinacantepec. Un abrazo solidario para su familia", escribió en Twitter.

Cabe recordar que Nute Palma rindió protesta como presidente del comité municipal del PRI en Zinacantepec el 12 de septiembre de 2019.

En tanto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México dio a conocer la muerte de Vargas Yáñez y externó sus condolencias a la familia.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y Presidente del Comité Municipal de Naucalpan, Enrique Vargas Yáñez, nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos", escribieron en Twitter.

El político fue secretario del Ayuntamiento en el periodo 1994-1997, durante el mandato de Enrique Jacob Rocha como presidente municipal de Naucalpan.

Actualmente, Vargas Yáñez se desempeñaba como ahínco en la capacitación del PRI en los distritos 29 y 32 con miras a las elecciones de este 2021.

JVR