Denuncian aumento de violencia

Familia LeBaron marcha en Chihuahua contra Javier Corral

En caravana, decenas de automóviles encabezados por el movimiento 'Vamos por ello' de la familia LeBaron avanzaron rumbo al Palacio de Gobierno

LeBaron
LeBaronFoto: Captura de video
Por:

Miembros de la familia LeBaron se manifestaron este lunes en caravana, para exigir la renuncia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, al denunciar un aumento en la violencia del estado.

Desde las primeras horas de este lunes, decenas de automóviles encabezados por el movimiento 'Vamos por ello' de la familia LeBaron avanzaron rumbo al Palacio de Gobierno para manifestarse.

Los disidentes avanzaron desde Galeana hasta el municipio de Chihuahua, y alrededor de las 11:00 horas encabezaron una manifestación hacia el Palacio de Gobierno. 

Familia LeBaron busca desviar atención, dice Corral

Por su parte, el gobernador Javier Corral denunció que la manifestación de este día en la capital chihuahuense "busca desviar la atención" de delitos cometidos por la familia LeBaron al desterrar a habitantes de sus tierras. 

"También pueden ser victimarios de varios chihuahuenses a quienes han despojado de agua y tierras", dijo este lunes tras ser cuestionado sobre la manifestación de esta mañana.

EGC