Participa Guardia Nacional

FGR catea inmuebles y decomisa vehículos de lujo en Zapopan, Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró drogas, armas y vehículos de lujo luego de realizar una serie de cateos en Zapopan, Jalisco

La FGR cateó diversos inmuebles tras una denuncia anónima en Zapopan, Jalisco.
La FGR cateó diversos inmuebles tras una denuncia anónima en Zapopan, Jalisco.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró drogas, armas y vehículos de lujo luego de realizar una serie de cateos en viviendas ubicadas en Zapopan, Jalisco.

Estas acciones se realizaron ante una denuncia anónima que permitió identificar diversos inmuebles ligados al crimen organizado.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) en compañía de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) ejecutaron las órdenes de cateo previamente autorizadas.

En un domicilio ubicado en la colonia Universidad, Zapopan, Jalisco, se aseguraron mil dosis de sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación.

También, 500 envoltorios azules con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, 27 cartuchos, siete vehículos y equipos electrónicos, en el segundo domicilio ubicado en un fraccionamiento del mismo municipio.

En otro inmueble en la citada colonia Universidad, de la misma ciudad, se aseguraron mil 500 envoltorios con sustancia sólida y cristalina al parecer metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Todo lo asegurado quedó a a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para realizar los dictámenes correspondientes.

JVR