Fiscalía busca al culpable

Adolescente de 17 años ataca a su madre y mata a sus hermanas de 12 y 7, en Tecámac

El crimen ocurrió la noche del domingo 29 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco Cuautliquixca, del municipio de Tecámac

La madre del menor también resultó lesionada con un arma punzocortante.
La madre del menor también resultó lesionada con un arma punzocortante.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General del Estado de México inició una indagatoria para dar con el paradero de un joven de 17 años, identificado como Braulio 'N', por el asesinato de sus dos hermanas de 7 y 12 años, en un domicilio de Tecámac.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la madre del menor también resultó lesionada con un arma punzocortante, mientras que los cuerpos de las dos menores fueron localizados con lesiones.

El crimen ocurrió la noche del domingo 29 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia San Francisco Cuautliquixca, del municipio de Tecámac.

Medios locales reportaron que la madre dejó a las dos hijas al cuidado de su hermano mayor mientras ella iba a trabajar. Al volver a su domicilio, el joven atacó a su madre y le provocó una lesión en el abdomen con un objeto punzocortante, por lo que quedó inconsciente.

Al despertar, la mañana del lunes, la madre encontró a sus dos hijas inmóviles por lo que llamó a los servicios de emergencia. 

ntb