Efectos del Frente Frío Número 9

Fuertes lluvias provocan inundaciones en Villahermosa, Tabasco

Protección Civil estatal anunció que podría volver a registrar lluvias moderadas a fuertes con presencia de actividad eléctrica

Ciudadanos afectados publicaron fotografías y videos
Ciudadanos afectados publicaron fotografías y videos
Por:

Las intensas lluvias registradas esta tarde en Villahermosa, Tabasco, por la entrada del Frente Frío Número 9, provocaron encharcamientos severos en seis colonias de la capital tabasqueña, según un primer reporte.

Ciudadanos afectados publicaron fotografías y videos con anegaciones en las colonias Tamulté, Ciudad Industrial, Casa Blanca, 1ro. de Mayo, Infonavit-Atasta y el Centro, además de diversos tramos del boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Se esperan más lluvias en las próximas horas
Se esperan más lluvias en las próximas horas

A las 6:10 de la tarde, Protección Civil estatal anunció que “Villahermosa podría volver a registrar lluvias moderadas a fuertes con presencia de actividad eléctrica dentro de 60 o 90 minutos aproximadamente, debido a los núcleos de tormentas ubicados en la subregión Pantanos con dirección Oeste”.

En la subregión de Ríos se presentarán lluvias fuertes y actividad eléctrica regular de forma aislada y finalmente, la Chontalpa podría percibir núcleos de tormenta zona costera que podrían generar lluvias moderadas por la noche en las cabeceras municipales.