Ocurrió en la zona de comida

Por fuga de gas desalojan plaza en Pachuca

El incidente fue por la ruptura de un regulador; bomberos y personal de Protección Civil revisan instalaciones para el retorno de empleados y clientes

Bomberos acuden a la Plaza Galerías de Pachuca tras un reporte de fuga de gas.
Bomberos acuden a la Plaza Galerías de Pachuca tras un reporte de fuga de gas.Foto: Especial
Por:

Una fuga de gas LP sorprendió a cientos de empleados clientes en la Plaza Galerías, en Pachuca, Hidalgo, por lo que fueron desalojados.

La fuga se detectó cuando recargaban combustible en el área de alimentos del centro comercial, que a esa hora se reportaba con gran afluencia previo a las fiestas navideñas.

De acuerdo con medios locales el hecho ocurrió presuntamente por la ruptura de un regulador.

Al lugar acudieron bomberos y empleados de la gasera para realizar las maniobras para controlar la fuga y evitar un incidente mayor.

Personal de Protección Civil y guardias del centro comercial realizaron un recorrido por la zona para invitar a los presentar a salir del inmueble para garantizar su seguridad en lo que se controlaba el incidente.

Ante estos hechos se reportaron largas filas de quienes se desesperaron por el retraso para ingresar nuevamente, mismos que hicieron filas en las máquinas de cobro del estacionamiento para poder salir del lugar.

Mientras que otros más se formaron, a sana distancia, en espera de que les indiquen que podrían regresar, para realizar las compras que les faltan, luego de que el lugar esté ventilado, sea revisado en su totalidad y no exista ningún riesgo.

srv