"Yo sabía que usted iba a cumplir", dice

"Gira de AMLO por BC es histórica", destaca Jaime Bonilla desde Ensenada

El gobernador del estado indicó que esta gira ratifica el compromiso con los bajacalifornianos; Bonilla agradeció  la implementación de los programas sociales

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California
Jaime Bonilla, gobernador de Baja CaliforniaFoto: Especial
Por:

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que la gira del Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el estado es histórica, pues ratifica el compromiso que hizo el titular del Ejecutivo con los bajacalifornianos desde la campaña de 2018.

"Para nosotros este viaje es histórico. Usted un día dijo: 'si ganas la candidatura voy a dar una gira en Baja California. Antes de que cumpla dos años va a ser mucho trabajo, tenemos que implementar muchos programas, pero yo estaré ahí'. Faltan algunos días para que se cumplan esos dos años. Yo sabía que usted iba a cumplir con el pueblo de Baja California", dijo desde ensenada.

Además, el mandatario estatal destacó la importancia de los programas sociales y fiscales que se han implementado en la región, así como la confirmación de San Quintín como el nuevo municipio del estado.

"Estos programas han cambiado la vida de muchos bajacalifornianos, para no decir del resto del país", indicó Jaime Bonilla al terminar la supervisión del libramiento Ensenada.

Por último, el gobernador le dijo al Presidente que "si algún día quiere cambiar de residencia, Baja California está a la orden".

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de la Fuerzas Armadas en tareas como salud, seguridad y apoyo  a la sociedad en tiempos de desastres.

También destacó que los programas sociales han ayudado a muchas mujeres con el cuidado de sus hijos y a estudiantes de pocos recursos para que terminen sus estudios.

JVR