Cabeza de Vaca

GOAN felicita a Cabeza de Vaca por quinto informe

Califican a Tamaulipas como una entidad "ejemplo de prosperidad, lucha y progreso"; aplauden trabajo en energías limpias y crecimiento económico

El gobernador García Cabeza de Vaca con integrantes de GOAN.
El gobernador García Cabeza de Vaca con integrantes de GOAN.Foto: Especial
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó al mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca por su quinto informe de actividades, que presentó hoy en el Congreso de Tamaulipas.

A través de un mensaje en redes sociales, GOAN destacó que el estado gobernado por García Cabeza de Vaca es una de las entidades de ejemplo de "prosperidad, lucha y progreso".

Además, la asociación blanquiazul planteó que Tamaulipas, administrado por García Cabeza de Vaca, es un estado de "trabajo en energías limpias, seguridad, crecimiento económico y bienestar social".

Lo anterior, fue afirmado por el gobernador García Cabeza de Vaca durante su informe en el Congreso del estado.

Expuso que Tamaulipas es el estado "por excelencia" en materia energética, por lo que aseguró que luchará porque esto se mantenga y destacó Francisco García Cabeza de Vaca que trabajará para evitar que "decisiones centrales acaben con el mayor proyecto energético del país: la generación de energías limpias".

EGC