Rutilio Escandón

Gobernador de Chiapas agradece a AMLO vacunas antiCOVID

Rutilio Escandón resaltó que con las vacunas antiCOVID el estado y México siguen de pie frente a esta pandemia

Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas
Rutilio Escandón, gobernador de ChiapasFoto: Especial
Por:

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador el esfuerzo de su gobierno por llevar las vacunas contra el COVID-19, con lo cual el estado y México en su conjunto siguen de pie frente a esta pandemia.

El agradecimiento del pueblo de Chiapas por las vacunas, que nos están ayudando mucho. Gracias a que usted se adelantó, procuró estas grandes inversiones para este medicamento que alivia la difícil situación que estamos pasando por el COVID-19

dijo.

Durante su participación en la inauguración del Museo de la Reina Roja en Palenque, Chiapas, que encabezó López Obrador, el mandatario estatal dijo que es momento de trabajar todos unidos y avanzar hacia un mismo objetivo de cambio para el país.

“Es momento de estar unidos, de marchar por la misa dirección agarrados de la mano como hermanos, lo hagamos por la patria para que el día de mañana nos sintamos orgulloso que con su liderazgo y tengamos un México y un Chiapas para todas y todos sin ninguna distinción”.

Escandón Cadenas refrendó el respaldo de los chiapanecos al Presidente de la República porque sabemos que todo este trabajo para ayudar a la gente que más lo necesita está impulsado por la Cuarta Transformación de la vida pública de México y por Chiapas.

Agradecemos este gran proyecto visionario del Tren Maya que sin duda alguna nos va a fortalecer en Chiapas y con los hermanos del sur-sureste

estableció el gobernador del estado.

Destacó que ahora sí se vive una verdadera democracia en el país, no solamente como una estructura jurídica o un cambio de régimen sino como una forma de vida que procura el mejoramiento económico, político y cultural de México.

“Con usted y con el pueblo ya estamos haciendo historia desde hace más de dos años”, puntualizó Rutilio Escandón.