Se hará justicia, asegura

Gobernador de Guanajuato condena asesinato del periodista Ernesto Méndez

El mandatario Diego Sinhue Rodríguez indicó que les brindarán apoyo a los familiares de las víctimas; precisó que se va a esclarecer el crimen 

El gobernador Diego Sinhue aseguró que se esclarecerán los asesinatos del periodista Ernesto Méndez y dos personas en el municipio de San Luis de la Paz. 
El gobernador Diego Sinhue aseguró que se esclarecerán los asesinatos del periodista Ernesto Méndez y dos personas en el municipio de San Luis de la Paz. Foto: Facebook/ Diego Sinhue
Por:

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo condenó el homicidio de periodista Ernesto Méndez ocurrido la noche de este martes en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

“Condenamos enérgicamente el crimen en el que lamentablemente perdieron la vida el empresario y periodista, Ernesto Méndez, y dos personas más”, señaló a través de sus redes sociales.

El mandatario estatal aseveró que instruyó a la secretaria de Gobierno, Libia García, para que se brinde todo el apoyo a las familias, “daremos puntual seguimiento a que se esclarezca y haga justicia”, indicó.

FBPT