Trabajará desde casa

Gobernador de Querétaro resulta positivo por segunda ocasión a COVID-19

Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro, anunció que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión.
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión.Foto de Archivo
Por:

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez dio a conocer que resultó positivo a COVID-19, aunque solo presenta síntomas leves.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal dijo que desde el viernes inició con síntomas, pero este domingo obtuvo los resultados positivos a la enfermedad.

“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID-19; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves”, escribió Francisco Domínguez en su cuenta de redes sociales.

En su mensaje, el Gobernador destacó que se mantendrá aislado en su hogar y "coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia". Asimismo aseguró que informó a todos con los que tuvo contacto para que tomen las medidas necesarias.

Esta es la segunda ocasión en que el mandatario de Querétaro da positivo a la prueba COVID-19, la primera vez que anunció que había contraído la enfermedad fue el 30 de marzo de 2020, casi al inicio de los contagios comunitarios en México.

El pasado 26 de mayo Francisco Domínguez y su esposa habían recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca y estaban próximos a acudir por la segunda dosis.

Por lo que también escribió: "Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote".