Presidente de México

Gobernadores felicitan a AMLO por su Tercer Informe de Gobierno

Gobernadores del país felicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, en el que detalló los avances de su administración

AMLO en su Tercer Informe de Gobierno
AMLO en su Tercer Informe de Gobierno
Por:

Gobernadores del país felicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, en el que detalló los avances de su administración.

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo emitió un mensaje por medio de redes sociales, en el que felicitó al Presidente por sus "resultados y logros alcanzados" durante el tercer año de gobierno.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila reiteró su compromiso con el primer mandatario para continuar trabajando "por el bien de las familias" de Yucatán y del país.

Desde la mesa de Seguridad que encabeza cada semana el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, emitió un videomensaje para felicitarlo por la entrega de este jueves.

"Le enviamos un abrazo fraternal a nuestro amigo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor aliado de todas y todos los chiapanecos", expresó. 

AVC