Tras los daños ocasionados

Granizada en Coahuila: IMSS informa que ya atiende daños en su clínica de Nueva Rosita

El Instituto Mexicano del Seguro Social  destacó que las ambulancias afectadas por la granizada en Coahuila ya fueron dadas de baja

La granizada en Coahuila provocó daños materiales en una clínica del IMSS
La granizada en Coahuila provocó daños materiales en una clínica del IMSSTwitter: @Alexvalero
Por:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que tras la granizada de este sábado que ocasionó daños en el clínica 24 de Nueva Rosita, Coahuila, se prevé que la atención del hospital opere de manera normal este lunes 17 de mayo. 

En un comunicado, la dependencia detalló que todos los pacientes y personal de la clínica de Coahuila se encuentran a salvo y destacó que aunque se reubicó a algunos pacientes, este domingo se siguió brindando atención.

La noche de este sábado, se registró una fuerte granizada en la zona norte Coahuila que dejó inundaciones en hogares, vidrios rotos y abolladuras en automóviles. 

Las ambulancias afectadas por la granizada en Coahuila ya fueron dadas de baja: IMSS

"El granizo causó daños en algunos cristales y plafones sobre todo en salas de espera de la planta baja, entre otros sitios", detalla el comunicado en el que se explica que personal de limpieza de la clínica de Coahuila labora en el mantenimiento de las zonas afectadas. 

Asimismo, el IMSS destacó que las ambulancias afectadas por la granizada, de las que circularon imágenes en redes sociales durante la noche de ayer, son unidades que fueron dadas de baja. 

Los vehículos institucionales se mantienen en servicio; las fotos que circulan en redes sociales corresponden a ambulancias que se encuentran dadas de baja y que en fecha reciente fueron reemplazadas

Detalla el comunicado del IMSS