Sus familiares dieron a conocer el hallazgo

Guardia Nacional localiza a "El Mijis"; le brindan apoyo y seguridad

Elementos de la Guardia Nacional brindan apoyo y seguridad a "El Mijis", quien estuvo más de 12 horas reportado como desaparecido

"El Mijis" fue localizado en el municipio de Zaragoza por la Guardia Nacional.
"El Mijis" fue localizado en el municipio de Zaragoza por la Guardia Nacional.Foto de archivo
Por:

Tras más de 12 horas sin saber de su paradero, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, fue localizado por elementos de la Guardia Nacional en San Luis Potosí. 

A través de redes sociales, la familia de “El Mijisinformó que la Guardia Nacional los contactó para informarles que el diputado y activista fue localizado en el municipio de Zaragoza y que "le están brindado apoyo y seguridad".

En su breve comunicado, la familia de Pedro Carrizales aseguró que seguirán informando sobre el caso, que causó indignación en redes sociales. Pues resalta que el activista padece cáncer desde hace algunos meses y recientemente fue hospitalizado.

Hasta el momento los familiares del político no han detallado bajo qué circunstancias se encontró al diputado por Morena ni su estado de salud; tampoco se indicó si la otra persona que fue reportada como desaparecida también fue localizada. 

"El Mijis" salió a protestar al concierto de Lalo Mora

La madrugada de este domingo, se reportó a “El Mijis” y a otra persona como desaparecidos, luego de que el activista presuntamente recibió amenazas y salió a protestar "afuera del concierto de 'Lalo Mora' en San Luis Potosí", cantante a quien Carrizales denunció como acosador.

A principios de octubre se difundió un vídeo donde Lalo Mora le toca un seno a una seguidora en California, Estados Unidos, por lo que “El Mijis” aseguró que el músico iba a descubrir lo que en el barrio se les hace a los abusadores sexuales, “¿No estás emocionado?”, escribió en su cuenta de Twitter.

ANR