En Pabellón de México

Guerrero está presente una vez más en Fidetur España 2021

La oferta turística y cultural de Guerrero se destaca en la Feria Internacional de Turismo (Fidetur), que se realiza en Madrid, España

Guerrero-Fidetur-España
Una vez más Guerrero está presente en la Feria Internacional de Turismo (Fidetur), que se realiza en Madrid, España.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Una vez más Guerrero está presente en la Feria Internacional de Turismo (Fidetur), que se realiza en Madrid, España; se trata del escaparate más importante del mundo, con todas las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 en donde se dan cita los destinos con mayor renombre.

La oferta turística y cultural de Guerrero se hace evidente en este evento tan representativo, para promocionar todas las bellezas con las que cuenta la entidad, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia.

Asimismo es necesario destacar todo el trabajo y preparación que se ha tenido a lo largo de poco más de un año, para ofrecer a los visitantes destinos seguros y con todos los protocolos sanitarios, para garantizar una estancia con apego a los estándares internacionales.

Para esta edición, Guerrero participa con un stand dentro del Pabellón de México que representa la cultura, tradición y el color de este estado suriano. Permitiéndole mostrar todo el esplendor de la cultura guerrerense, que va desde sol, arena y playa, pasando por la historia, tradición y gastronomía, hasta opciones de ecoturismo.

La delegación que participa en la edición 2021, está encabezada por los subsecretarios de Turismo, Jesús Radilla Calderón y Efrén Leyva Batani.

Cabe destacar que la inauguración del evento turístico más importante a nivel internacional, se llevó a cabo con las medidas sanitarias más estrictas.