En Zapopan

Hallan 18 bolsas con restos humanos cerca del estadio Akron

La tarde de este jueves se realizó el hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en un punto cercano del estadio Akron; Fiscalía del Estado ya investiga

El hallazgo ocurrió en la avenida Bosques de la Primavera en la zona del Bajío, cerca del estadio Akron del equipo Chivas.
El hallazgo ocurrió en la avenida Bosques de la Primavera en la zona del Bajío, cerca del estadio Akron del equipo Chivas.Foto: Especial
Por:

La tarde de este jueves se realizó el hallazgo de al menos 18 bolsas con restos humanos en un punto cercano del estadio Akron, del equipo Chivas.

El hallazgo ocurrió en la avenida Bosques de la Primavera en la zona del Bajío, cuando vecinos de la zona alertaron al 911 luego de hallar un fragmento humano en el pavimento cerca de una bolsa de plástico.

De acuerdo con los reportes, tras el llamado, personal de la Cruz Verde acudió al sitio en donde localizaron varias bolsas de plástico negras con restos humanos en el interior, abandonadas en un barranco cerca del periférico poniente. 

A la zona arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para acordonar el lugar y dar seguimiento a las investigaciones.

En los últimos días, se han registrado otros dos hechos delictivos en la zona metropolitana de Guadalajara, lo que mantiene en alerta a la población. 

El pasado 8 de febrero se registró un ataque armado al interior del restaurante 'Los Otates', en el municipio de Zapopan. En el hecho, en el que se presume, intentaron privar de la libertad a una persona, resultaron heridas cuatro personas. 

La tarde ayer se registró otra balacera en un domicilio en el municipio de Tlaquepaque que dejó cinco personas sin vida y un lesionado.

JVR