Martes 26.01.2021 - 03:42

Hallan cadáver de una mujer quemado en parque de Tonalá

Localizan dos mujeres asesinadas a balazos en Ecatepec
Por:

El cuerpo de una mujer asesinada, al cual después le prendieron fuego, fue encontrado por un perro en el Parque Lineal en Tonalá, Jalisco. Antes de las 8 de la mañana seguía el incendio del cadáver.

Los vecinos se alarmaron y llamaron a las autoridades, un policía que estaba cerca pidió un balde de agua para apagar el cadáver, que cuando fue encontrado continuaba en llamas.

Aseguran medios locales que en ese sitio nunca hay seguridad, ni siquiera una patrulla, hasta hoy que llegaron policías municipales, estatales, Guardia Nacional y la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Te puede interesar: Hallan 26 bolsas con restos humanos en Tonalá, Jalisco

Según hechos extraoficiales, una vecina relato que el domingo una persona amenazaba a una mujer con un cuchillo, mientras la sujetaba del cuello y la llevaba al lugar en donde hoy fue encontrado el cuerpo.

Aseguran que el hombre amenazo a quienes observaban el hecho y aunque los vecinos llamaron a la policía, no se presentó ni una autoridad. Los vecinos aseguran que un grupo de aproximadamente 40 personas toman dicho parque para delinquir, esto a causa de que no hay seguridad ni alumbrado.

Ninguna fuente oficial asegura si la mujer amenazada el pasado domingo es la misma que hallaron asesinada.

Contenido relacionado: Desarman a policías de San Juan de los Lagos

xrq