Lo reportaron como desaparecido

Hallan cuerpo de médico envuelto en cobija al interior de su casa

La víctima, identifica como Francisco Javier Farías Dávila, presenta heridas de arma punzocortante; autoridades de Piedras Negras investigan el homicidio

Elementos policiacos resguardan la vivienda en donde fue hallado muerto el médico cirujano.
Elementos policiacos resguardan la vivienda en donde fue hallado muerto el médico cirujano.Foto: Especial
Por:

Un médico fue hallado muerto en su casa presuntamente por heridas  de arma punzocortante en Piedras Negras, Coahuila.

Se reportó que el cuerpo del cirujano Francisco Javier Farías Dávila, de 35 años de edad y originario de Saltillo, quien laboraba en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría fue hallado envuelto en una cobija el pasado martes al interior de su domicilio ubicado en el número 105 de la calle Terán, en la zona centro de este municipio.

La policía acudió a la vivienda, luego de que la familia de Farías Dávila lo reportara como desaparecido, y ahí los efectivos encontraron el cadáver del doctor en una cobija, atada de pies y manos.

También se reveló que la víctima presentaba varios golpes, por lo que ya investigan el homicidio y a su círculo cercano para identificar quiénes fueron las personas con las que tuvo contactó antes de desaparecer y dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con la familia, el médico que llegó a la región desde 2016, se cambió de departamento recientemente, pues antes vivía con un grupo de doctores.

Tras los hechos, el gremio médico externó su indignación por el crimen y destacaron que Francisco Javier Farías Dávila era un profesional comprometido y dedicado a su trabajo.

srv