En la comunidad "El Orito"

Hallan cuerpos de seis personas en puente de Zacatecas; cuatro estaban colgados

Los seis cuerpos habrían sido colgados con sogas al puente vehicular, pero para cuando fueron encontrados, dos ya habían caído por el peso

Las escenas con cuerpos colgados en distintos municipios de Zacatecas se han vuelto frecuentes desde junio pasado
Las escenas con cuerpos colgados en distintos municipios de Zacatecas se han vuelto frecuentes desde junio pasadoFoto: Cuartoscuro
Por:

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados la mañana de este jueves, en las inmediaciones de un puente vial en la comunidad de El Orito, Zacatecas

Cuatro de los cuerpos estaban colgados en un puente vial en la localidad y, otros dos, permanecían en el asfalto debajo del puente.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este día, cuando vehículos que transitaban por la carretera estatal No. 120 para realizar sus actividades diarias, vieron los cuerpos suspendidos del puente. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas informó que recibió un llamado ciudadano, por lo que acudió al sitio para verificar los hechos. En el lugar, permanecían dos cuerpos en la acera, además de los otros. 

Medios locales reportaron que los seis cuerpos habrían sido colgados con sogas al puente vehicular, pero para cuando fueron encontrados, dos se habrían caído por el peso. 

Las escenas con cuerpos colgados en distintos municipios de Zacatecas se han vuelto frecuentes desde junio pasado. 

El primer hallazgo ocurrió el 18 de junio, cuando un hombre fue hallado colgado de un puente en Rancho Grande, Fresnillo. Un día después, el 19 de junio, los cuerpos de otras tres personas fueron localizados en el mismo sitio. 

Posteriormente, el 23 de junio fueron localizados los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, en un puente en Zacatecas.  

A la fecha, han sido localizados en esa misma situación, al menos 20 personas en Zacatecas.

EASZ