Empleada reportó los hechos

Hallan muerta a mujer en habitación de hotel en Chihuahua

Policías y elementos de la Fiscalía acuden al lugar para investigar y esclarecer los hechos; se reporta que pudo tratarse de un infarto

Elementos de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia en la entidad.
Elementos de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia en la entidad.Foto: Cuartoscuro Archivo
Por:

Una mujer fue hallada muerta al interior de una habitación de hotel en el centro de Chihuahua.

Una empleada del lugar, ubicado en el cruce de las calles Novena y Julián Carrillo, fue la que encontró a la víctima de unos 50 años a la mujer inconsciente en la habitación marcada con el número 3 y de manera inmediata se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias.

Aunque aún no se revelan las causas de la muerte, se presume que pudo ser un infarto, de acuerdo con información de medios locales.

Hasta el momento se desconocen detalles de sus estancia para saber cuánto tiempo llevaba en el cuarto o cuándo fue vista por última vez.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Forense, de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado; los primeros realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo y realizar la necropsia que permita esclarecer los hechos y determinar las causas de muerte, mientras que personal de las corporaciones de seguridades abrieron una investigación.

En redes sociales se compartieron imágenes de varias patrullas afuera del inmueble.

srv