Hallan restos de Daniel Esteban González, exedil de Cochoapa el Grande

Hallan restos de Daniel Esteban González, exedil de Cochoapa el Grande
Por:

Tras su desaparición el pasado 2 de septiembre del 2018, los restos de Daniel Esteban González, exalcalde de Cochoapa el Grande, en Guerrero, fueron hallados en una fosa clandestina en la región de la Montaña de Guerrero.

El hallazgo se dio durante los trabajos de búsqueda del dirigente del Frente Popular de la Montaña (FPM), Arnulfo Cerón Soriano, quien también fue encontrado en las mismas condiciones.

En tanto, el fiscal Jorge Zuriel de los Santos confirmó que los restos hallados el 19 de octubre en una fosa clandestina pertenecen a Esteban González.

Contenido relacionado: Reportan desaparición del alcalde electo de Cochoapa, Guerrero

Por su parte, la alcaldesa de Cochoapa el Grande y esposa del fallecido, Edith López Rivera compareció ante la Fiscalía General del Estado de Chilpancingo para los trámites correspondientes para la entrega de los restos.

Es importante recordar que el pasado 8 de noviembre, la Fiscalía estatal informó que Jorge Octaviano Rodríguez Gómez, alías La Chiva, detenido en Morelos por la desaparición de Cerón Soriano, también estaba relacionado con la desaparición de Esteban González.

El último reporte que se tuvo del alcalde electo fue el 2 de septiembre en la ciudad de Tlapa, donde estuvo en un convivio con el entonces diputado federal Javier Manzano Salazar y alrededor de las nueve de la noche salió acompañado de su chofer y desde ese momento no se volvió a saber de él.

JVR