Indagan posible vínculo

Hallan restos humanos en dos zonas de Guanajuato

Reportan que incidentes ocurrieron casi de manera simultánea en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande; una de las víctimas fue desmembrada

Agentes policiacos realizan recorridos de vigilancia en zonas carreteras de Guanajuato.
Agentes policiacos realizan recorridos de vigilancia en zonas carreteras de Guanajuato.Foto: @FSPE_Gto
Por:

Los cuerpos de al menos dos personas envueltos en bolsas de plástico fueron abandonados en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, Guanajuato, casi de manera simultánea durante la noche de este lunes.

Se reportó que el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas cerca de un puente sobre la carretera, en San Juan del Llanito, luego de que una persona denunciara que sujetos a bordo de un vehículo dejaron en la zona una bolsa sospechosa; sin embargo, no se dieron más indicios de la unidad en la que viajaban los presuntos criminales.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes resguardaron la zona al percatarse que la bolsa negra estaba manchada de sangre.

Minutos después, los restos de otra persona fue localizados en la autopista Querétaro-Salamanca, hechos que también movilizaron a efectivos municipales y estatales.

De acuerdo con peritos y autoridades los cadáveres corresponden a dos hombres, aunque hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Ambos casos son investigados por agentes de la Unidad Especializada en Homicidios para identificar el móvil y dar con los presuntos responsables, así como para identificar si existe una relación entre los hechos.

srv