Reportan desaparición el pasado 29 de enero

Hallan con vida a las dos jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez

Elementos de la Fiscalía del estado indicaron que las menores Fernanda y Alice se encontraron con buen estado de salud; se presentaron la tarde del lunes en el MP

La Fiscalía informó la localización deMaría Roque y Alice Realivazquez.
La Fiscalía informó la localización deMaría Roque y Alice Realivazquez.Especial
Por:

La Fiscalía de Chihuahua informó que las dos jóvenes Fernanda, de 16 años y Alice, de 15 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, fueron localizadas con vida. 

Las jóvenes Alice Mancillas y María Fernanda Roque Rodríguez, se presentaron ante el Ministerio Público de Ciudad Juárez la tarde de este lunes. Elementos de la Fiscalía del Estado aseguraron a medios locales que ambas se encontraron con "buen estado de salud". 

Las dos menores de edad fueron reportadas el pasado viernes 29 de enero, presuntamente, tras haber abordado una unidad de Uber a las afueras de un centro comercial ubicado en avenida de Las Torres.

Familiares de las dos jóvenes pidieron apoyo por medio de redes sociales y se comunicaron con las autoridades, por lo que se activó el protocolo Alba para dar con su paradero.