Elecciones 2021

Hank Rhon, precandidato del PES al gobierno de Baja California

Abanderado por el Partido Encuentro Solidario, el empresario Jorge Hank Rhon firmó su precandidatura para el Gobierno de Baja California

Jorge Hank Rhon
Jorge Hank RhonFoto: Especial
Por:

Abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES), el empresario Jorge Hank Rhon firmó su precandidatura para el Gobierno de Baja California.

Lo hizo acompañado del Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, quien aseguró que en estas elecciones no van por mantener el registro, sino por victorias.

“No estamos buscando el tres por ciento de los votos para mantener nuestro registro, el objetivo es que Jorge Hank Rhon sea el próximo gobernador de Baja California” sostuvo el dirigente del PES, en conferencia de prensa.

Flores Cervantes enfatizó que hace muchos años, el ingeniero Hank, tuvo la visión de radicar en la entidad y convertirse en una persona de Tijuana que está cosechando lo que sembró.

Recordó además que el PES nació hace 18 años en Baja California, y aseguró que por fin, Encuentro Solidario gobernará el estado que lo vio nacer.

En su oportunidad, el precandidato se pronunció a favor de la unidad social para hacer un mejor estado.

“Quiero que hagamos un buen equipo y con ese buen equipo podamos gobernar este estado y lo llevemos al lugar que se merece”, concluyó.