Lanzan campaña ante pandemia

“Nunca nos hemos rendido”, destacan con Puro Durango, puro corazón

Con imágenes de médicos, campesinos, obreros e indígenas destacaron fuerza y coraje de la población; recuerdan que ya han vencido epidemias, sequías…

Con médicos al frente en la lucha contra la pandemia, reconocen coraje de la población para vencer la pandemia.
Con médicos al frente en la lucha contra la pandemia, reconocen coraje de la población para vencer la pandemia.Foto: Especial
Por:

En medio de la pandemia de COVID-19, el gobierno de Durango destacó el temple y la fuerza de la población para enfrentar adversidades, en la llamada Nueva Normalidad.

Con la leyenda “Puro Durango, puro corazón” convocó a mantenerse unidos, pues los duranguenses “nunca nos hemos rendido y no lo vamos a hacer ahora”.

Al reconocer las medidas adoptadas por la población, resaltan su fuerza para superar emergencia sanitaria.
Al reconocer las medidas adoptadas por la población, resaltan su fuerza para superar emergencia sanitaria.

Con imágenes de médicos, enfermeras, campesinos, obreros, policías y trabajadores de otros sectores, la ma resaltó el coraje de la población para superar esta emergencia, como lo han hecho en el pasado ante epidemias, sequías, hambruna y otras adversidades.

Cabe destacar que todos los sectores se han visto afectados económicamente por el cierre de negocios para reducir la propagación de coronavirus en la entidad y a nivel nacional.

Asimismo, compartió imágenes de diversidad indígena, niños y de los paisajes que dan identidad a Durango para recordar que la fuerza y la unión de todos lograra que venzan esta epidemia.

Con estas acciones invitan a la población a no aflojar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID que ya ha cobrado la vida de más de 57 mil personas en el país.

srv