Jueves 24.09.2020 - 00:15

Lanzan campaña ante pandemia

“Nunca nos hemos rendido”, destacan con Puro Durango, puro corazón

Con imágenes de médicos, campesinos, obreros e indígenas destacaron fuerza y coraje de la población; recuerdan que ya han vencido epidemias, sequías…

Puro Durango
Con médicos al frente en la lucha contra la pandemia, reconocen coraje de la población para vencer la pandemia.Foto: Especial
Por:

En medio de la pandemia de COVID-19, el gobierno de Durango destacó el temple y la fuerza de la población para enfrentar adversidades, en la llamada Nueva Normalidad.

Con la leyenda “Puro Durango, puro corazón” convocó a mantenerse unidos, pues los duranguenses “nunca nos hemos rendido y no lo vamos a hacer ahora”.

Puro Durango, puro corazón
Al reconocer las medidas adoptadas por la población, resaltan su fuerza para superar emergencia sanitaria.

Con imágenes de médicos, enfermeras, campesinos, obreros, policías y trabajadores de otros sectores, la ma resaltó el coraje de la población para superar esta emergencia, como lo han hecho en el pasado ante epidemias, sequías, hambruna y otras adversidades.

Cabe destacar que todos los sectores se han visto afectados económicamente por el cierre de negocios para reducir la propagación de coronavirus en la entidad y a nivel nacional.

Asimismo, compartió imágenes de diversidad indígena, niños y de los paisajes que dan identidad a Durango para recordar que la fuerza y la unión de todos lograra que venzan esta epidemia.

Con estas acciones invitan a la población a no aflojar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID que ya ha cobrado la vida de más de 57 mil personas en el país.

srv