Solicitó hablar con su madre

Hombre amaga con arrojarse desde azotea de hospital en Chihuahua; logran disuadirlo

Luego de subir hasta la azotea de un hospital en Chihuahua, el joven amagó con arrojarse en un posible intento de suicidio: autoridades locales lograron hacerlo cambiar de parecer después de dos horas 

Hombre amaga con arrojarse de azotea de hospital; autoridades lograron hacerlo cambiar de parecer.
Hombre amaga con arrojarse de azotea de hospital; autoridades lograron hacerlo cambiar de parecer.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un hombre de aproximadamente 30 años amenazó con lanzarse desde la parte más alta del hospital Star Médica, que se ubica en el Periférico de la Juventud de la ciudad de Chihuahua.

En imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar a un hombre de tez morena, sin playera, con un pantalón gris y tenis negros, que subió hasta el techo del edificio con casi 12 pisos.

El posible suicidio del hombre provocó una gran movilización policiaca y de los elementos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional (GN) y Policía Vial, quienes intentaron disuadirlo para hacerlo bajar de forma segura.

Una vez que se acordonó la zona y se logró entablar diálogo con el hombre de 30 años, éste solicitó hablar con su madre, por lo que le brindaron un teléfono para que pudiera hacerlo.

Tras dos horas, las autoridades lograron convencerlo de bajar y finalmente lo hizo, por lo que fue canalizado al departamento correspondiente.

CEHR