Joven sobrevive al ataque

Hombre apuñala a mujer en Durango porque no quiso ser su novia

Daniel "N" fue detenido en Durango luego de que apuñaló en dos ocasiones a María Guadalupe "N", quien se negó a ser su novia; el hombre fue detenido y la mujer fue ingresada a una clínica

David quería que María Guadalupe fuera su novia, sin embargo, la joven se negó, por lo que el sujeto se molestó y sacó un cuchillo de su ropa con el que posteriormente atacó a la mujer en dos ocasiones
David quería que María Guadalupe fuera su novia, sin embargo, la joven se negó, por lo que el sujeto se molestó y sacó un cuchillo de su ropa con el que posteriormente atacó a la mujer en dos ocasionesFoto: Especial
Por:

David "N" fue detenido por policías municipales de Durango luego de que el miércoles por la noche agredió con un cuchillo a María Guadalupe "N", a quien pretendía sentimentalmente, pero que se negó a ser su novia, motivo por el que el hombre la atacó.

La mujer de 24 años mencionó que el hecho ocurrió en el boulevard Francisco Villa, cerca de su hogar, en el fraccionamiento Guadalupe. Luego de ser auxiliada, fue ingresada a la sala de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Durango.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, David "N", de 20 años, quería que María Guadalupe "N" fuera su novia, sin embargo, la joven se negó, por lo que el sujeto se molestó y sacó un cuchillo de su ropa con el que posteriormente atacó a la mujer en dos ocasiones.

Luego de la agresión, la víctima fue auxiliada por testigos, mientras que David "N" fue retenido por vecinos y entregado a los elementos de la Policía Municipal.

El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la entidad, donde se definirá su situación tras cometer lesiones contra una mujer.

KEFS