Fue liberado "bajo reservas"

Hombre que atropelló a sus tres asaltantes es liberado por las autoridades

El camionero que atropelló a sus tres asaltantes fue liberado “bajo reserva” y enfrentará el procedimiento judicial en libertad, mientras la investigación sigue su curso

Los tres asaltantes que fueron atropellados, presuntamente habían tratado de quitarle su camión a un hombre, quien minutos después decidió embestirlos con su vehículo
Los tres asaltantes que fueron atropellados, presuntamente habían tratado de quitarle su camión a un hombre, quien minutos después decidió embestirlos con su vehículoCaptura de video
Por:

El conductor de un camión repartidor que atropelló a tres sujetos que presuntamente le habían robado su celular en Guadalajarafue puesto en libertad “bajo reservas” por las autoridades que intervienen en el caso.

Sin embargo, conviene aclarar que el hombre que atropelló a los ladrones, no sido exonerado de los cargos, pues los peritajes e investigaciones correspondientes continúan ejecutándose.

De acuerdo con medios locales, uno de los supuestos asaltantes que fueron embestidos por el conductor, murió a causa de las lesiones, producto del impacto del camión, mientras que los otros dos, fueron trasladados a un hospital con heridas de gravedad.

¿Por qué liberaron al conductor que atropelló a sus asaltantes?

El conductor del camión fue liberado, con reservas de la ley debido a que se mantuvo en el lugar de los hechos y posteriormente se entregó como responsable del atropellamiento de los tres hombres, quienes de acuerdo con su relato, previamente le habían tratado de robar el camión que operaba, logrando despojarlo únicamente de su celular.

No obstante, el conductor que atropelló a sus asaltantes, seguirá su proceso mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones pertinentes.

El momento en el que el conductor del camión embiste a sus presuntos asaltantes fue grabado por una cámara de seguridad de la zona, aunque en redes sociales también circula un video donde un sujeto cuestiona al conductor sobre las pertenencias que le habían sido arrebatadas, mientras filma a los hombres lesionados que yacían en el pavimento de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, cuando la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudió al lugar de los hechos para acordonar la zona, se aseguró un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo que se encontraban dentro de las pertenencias de los presuntos asaltantes.