Vivía en situación de calle

Hombre con machete ataca a un policía en Hermosillo, Sonora; policía lo abate

Un hombre armado con un machete intentó agredir a un policía de Hermosillo, Sonora, lluego de un intento fallido de asalto a una persona

Elementos de la AMIC de Sonora ayudaron a abatir al hombre.
Elementos de la AMIC de Sonora ayudaron a abatir al hombre.Foto: Archivo.
Por:

Un hombre atacó con un machete a un elemento de la policía de Hermosillo, Sonora, luego de que el agresor presuntamente intentó asaltar a una persona.

La agresión ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este domingo en las calles Gastón Madris y Nuevo León, de la colonia San Benito, cuando el hombre intentó asaltar a un transeúnte y posteriormente trató de agredir con el machete al uniformado. 

Ante el ataque, el policía se defendió y disparó en contra del sujeto, quien perdió la vida. Tras los hechos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Se presume que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora, ayudaron a abatir al hombre, quien vivía en situación de calle, detallan medios locales.

Por otro lado, los reportes destacan que una persona fue detenida en el lugar, aunque no está claro el motivo. Hasta el momento las dependencias del estado no se han posicionado.

ANR