En Nuevo León

Hombre vende pinturas en $20 para comprarle leche a sus nietos

El hombre rompió en llanto cuando un sujeto le ofreció $100 por un dibujo que vendía en $20; comenzó a vender su arte por la necesidad económica

Fotografía de uno de los dibujos que puso a la venta el hombre, quien se encuentra detrás de la obra.
Fotografía de uno de los dibujos que puso a la venta el hombre, quien se encuentra detrás de la obra.Foto: Especial
Por:

Un hombre se volvió viral en redes sociales luego de que salió a la calle a vender sus dibujos y cuadros por sólo 20 pesos, debido a la necesidad de comprarle leche a sus nietos

Los hechos ocurrieron en la colonia San Sebastián en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, como lo dio a conocer un usuario de Facebook que compartió fotografías del hombre, quien fue identificado como Armando. 

Aseguró que don Armando rompió en llanto luego de que le ofreció 100 pesos por un dibujo que sólo valía 20

El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz. 

Hector Villanueva, usuario de Faceboom

Incluso aseguró que el señor Armando le dijo que "era un ángel" debido a su acto de buena fé al ofrecerle una cantidad mayor de dinero por sus dibujos. 

La publicación llegó hasta la asocación Color Esperanza Monterrey, la cual contactó con Armando. A través de sus redes sociales, detalló que el señor vende sus dibujos principalmente para costear comida y ayudar a reparar el techo de su vivienda. 

Además, la organización aseguró que el DIF "ya se acercó para ver su situación" y puso a la disposición un número telefónico para quienes quieran comprarle una pintura a Armando. 

RFH