A un día de confirmar homicidio

Identifica familia cuerpo del empresario Felipe Tomé

Detalla Fiscalía de Jalisco que la víctima falleció por hemorragia cerebral; el cuerpo del empresario fue localizado dos días después de ser secuestrado

Personal forense de Jalisco acude a una escena del crimen.
Personal forense de Jalisco acude a una escena del crimen.Foto: Cuartoscuro archivo
Por:

Familiares de José Felipe Tomé Velázquez identificaron el cuerpo del empresario un día después de que éste fuera localizado en la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta, en Compostela, entre los estados Nayarit y Jalisco.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmara el hallazgo del cadáver con la vestimenta que llevaba el empresario el último día que fue visto, la familia acudió al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puerto Vallarta.

En las instalaciones verificaron que se trataba de Tomé Velázquez, quien tenía negocios en Puerto Vallarta, Jalisco, y Bahía de Banderas, Nayarit, para después solicitar la entrega del cuerpo de la víctima, quien presuntamente falleció por una hemorragia cerebral derivado de una contusión de cráneo; además presentaba una herida de arma de fuego, de acuerdo con la Fiscalía jalisciense.

Fue durante la tarde de este martes cuando se recuperó el cuerpo de la víctima, mismo que fue abandonado en la zona carretera.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima fue secuestrada el pasado 22 de noviembre luego de ser interceptado en Puerto Vallarta cuando viajaba en una camioneta Suburban.

Tras procesar la escena del crimen, las Fiscalías de Jalisco y Nayarit mantienen una investigación para dar con los presuntos responsables del secuestro y homicidio del empresario.

srv