Cámara de seguridad captó el secuestro

Identifican a mujer privada de su libertad en San Luis Potosí (VIDEO)

La FGE de San Luis Potosí solicitó ayuda para localizar a Brenda Magdalena González Ibarra; su secuestro quedó grabado por una cámara de seguridad y se compartió a través de redes sociales

Secuestran a una mujer en San Luis Potosí y el momento quedó capturado en una cámara de vigilancia.
Secuestran a una mujer en San Luis Potosí y el momento quedó capturado en una cámara de vigilancia.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) dio a conocer la identidad de la mujer privada de su libertad este viernes cerca de las 19:50 horas, cuyo momento de secuestro quedó grabado por una cámara de vigilancia en el lugar y se difundió a través de las redes sociales.

Brenda Magdalena González Ibarra, de 36 años de edad, fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Álamos, a un costado del Parque Tangamanga, cuando la subieron por la fuerza a un vehículo color blanco.

En las imágenes compartidas se puede ver que la víctima se encontraba afuera del domicilio de un adulto mayor, cuando llegó un hombre con arma de fuego en mano para adentrarla al automóvil.

La mujer gritó para pedir ayuda, mientras el agresor intenta introducirla al coche y el hombre con quien platicaba se queda dentro de su hogar. Después de que el coche se alejó, una mujer mayor salió al patio ante las exclamaciones de apoyo.

Hasta el momento, la FGE de San Luis Potosí busca acercarse a la familia de Brenda Magdalena y abrir la carpeta de investigación para conocer a los posibles responsables de este delito. Asimismo, solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a la mujer.

MAEP