Candidata de la coalición Juntos Haremos Historia

Impiden a Clara Luz Flores paso a zona afectada por incendios en NL, mientras Larrazábal entra escoltado por policía

Clara Luz Flores acudió al área a llevara poyos a la zona en donde están trabajando para combatir el incendio, cuando fue interceptada por una patrulla del municipio de Santiago

Fernando Larrazábal Bretón, candidato del PAN al gobierno de NL, arribó a la zona afectada escoltado por la policía estatal.
Fernando Larrazábal Bretón, candidato del PAN al gobierno de NL, arribó a la zona afectada escoltado por la policía estatal.Foto: Especial
Por:

Al acudir a la zona afectada por los incendios en la sierra de Santiago para llevar apoyos a la población, elementos policíacos impidieron el paso a Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León de la coalición Juntos Haremos Historia.

En contraste, trascendió que Fernando Larrazábal Bretón, candidato del PAN también por el gobierno del estado, arribó a  Laguna de Sánchez en helicóptero del gobierno de Nuevo León.

Clara Luz Flores acudió al área a llevar víveres, artículos de higiene personal, así como herramientas a la zona en donde están trabajando para combatir el incendio; sin embargo, elementos municipales y de Fuerza Civil impidieron el paso a la candidata de Juntos Haremos Historia a Laguna de Sánchez.

Por lo menos en dos ocasiones, la camioneta en donde viajaba la candidata fue interceptada por una patrulla del municipio de Santiago.
Por lo menos en dos ocasiones, la camioneta en donde viajaba la candidata fue interceptada por una patrulla del municipio de Santiago.Foto: Especial

Se informó que por lo menos en dos ocasiones, la camioneta en donde viajaba la candidata fue interceptada de forma violenta por una patrulla del municipio de Santiago.

"Desgraciadamente no hubo la oportunidad de ayudar, vino una patrulla que se nos atravesó, ¡Qué lástima que la gente es la que tenga que padecer!, ¡Qué lástima que la gente que ocupa la ayuda no lo reciba!”, dijo la candidata.

En tanto, a Larrazábal Bretón no sólo se le permitió el acceso, sino que además fue escoltado por la policía estatal.

El incendio se originó desde la tarde de este martes en el municipio de Arteaga, pero alcanzó al municipio de Santiago.