Destaca obras en pandemia

Inaugura Astudillo edificio de Tesorería de la UAGro

El mandatario estatal informó que continúan el apoyo en materia de infraestructura; suman 18 planteles educativos rehabilitados

El gobernador (segundo de izq. a der.) inaugura las instalaciones.
El gobernador (segundo de izq. a der.) inaugura las instalaciones.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, inauguró el nuevo edificio de Tesorería general de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En medio de la pandemia y siguiendo las recomendaciones de sana distancia, Astudillo Flores entregó la obra con la que se refuerza la atención y servicios durante una ceremonia junto al rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña, y el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

Con este inmueble de dos pisos se refuerza la infraestructura en la entidad, con lo que suman 28 planteles mejorados en esta gestión.

Dichas acciones se realizan con el apoyo del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa (Igife), con una inversión mayor a 144 millones de pesos.

Astudillo Flores indicó que la colaboración ha sido oportuna y generosa, en especial en medio de la pandemia de COVID-19.

Se detalló que el inmueble cuenta con espacio para los departamentos de Ingresos y Áreas Operativas, de Atención a Órganos Fiscalizadores y Recepción de Documentos; así como sala de juntas y áreas como archivo general, de digitalización.

Mientras que en el segundo nivel se encuentran las oficinas de la dirección de Finanzas y los departamentos de Contaduría, de Patrimonio, de Adquisiciones, de Proyectos, de Concursos y Licitaciones y la Sala de Licitaciones.

srv