Hay 2 mascotas lesionadas por quemaduras

Incendio consume 8 casas de cartón en colonia irregular de Querétaro

Los materiales de las viviendas avivaron el fuego, la noche del sábado

Los materiales con los que están hechas las casas de este asentamiento irregular hicieron que las llamas estuvieran vivas por casi dos horas
Los materiales con los que están hechas las casas de este asentamiento irregular hicieron que las llamas estuvieran vivas por casi dos horasEspecial
Por:

Un incendio registrado la noche del sábado, en un asentamiento irregular de la ciudad de Querétaro consumió al menos ocho viviendas de cartón, informaron las autoridades.

El incidente provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia: bomberos, Protección Civil municipal y policías de la Secretaría de Seguridad Pública local, quienes trabajaron durante más de dos horas para sofocar las llamas, que se extendían con los materiales de cartón y madera de las casas.

Aunque no hubo personas lesionadas, los brigadistas asistieron a dos mascotas con quemaduras graves, al quedar atrapadas entre los escombros.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio, que pudo originarse de las estufas de leña que utilizan varias familias en esta colonia.

🚨Al momento atendemos #Incendio 🔥 en asentamiento habitacional en la Col. Jardines de Santiago. Afortunadamente se...

Publicado por Protección Civil del Municipio de Querétaro en Sábado, 16 de enero de 2021

AG